- Descubre la serie Dakota de Totalgres, azulejos porcelánicos que imitan al cemento en diferentes tonos
- Formatos 30x60cm, 45x90cm y 60x120cm
Uno de los estilos favoritos de los españoles en las oficinas y pisos es el diseño industrial. Una tendencia que proviene de las zonas de las ciudades cercanas a las fábricas y puertos cargueros. De esta manera encontramos ambientes con tuberías al aire, ladrillo visto (o imitaciones de otros materiales muy logradas por los fabricantes) y suelos de cemento.
En este contexto, fabricantes de materiales, como Totalgres, han decidido incluir este estilo en sus piezas cerámicas. En este caso en las piezas que conforman la serie Dakota, baldosas porcelánicas de diferentes formatos, cuyo diseño recuerda al cemento en tres diferentes tonos: el cásico gris, el beige y un tercero más almendrado.
Gracias a la serie Dakota se pueden componer espacios con mucha personalidad urbana e industrial, por ejemplo en los baños o en espacios exteriores, pues se trata de un material apto para paredes y suelos, que soporta los cambios de temperaturas y es ideal para las zonas de mucho tránsito.
Su mayor característica es su aspecto de desgaste, lo que en el sector cerámico se llama destonificado, lo que convierte a cada pieza en única por sus variaciones de este efecto. Sin duda una apuesta por los espacios diferentes, modernos y desiguales.
FORMATOS SERIE DAKOTA:
- 30x60cm porcelánico
- 45x90cm porcelánico rectificado
- 60x120cm porcelánico rectificado