Kerakoll presenta sus nuevos y revolucionarios sistemas de laminados para la colocación impermeable de cerámica y pierda natural.
Los límites técnicos y de aplicación se superan de manera única en el mercado. Esto sucede mediante unos sistemas que crean soportes perfectamente impermeabilizados con la seguridad de una colocación perfecta y duradera en superficies tanto interiores como exteriores y de cualquier tipología y dimensión.
De la unión de las membranas impermeabilizantes Nanoflex® Sin Limites® y Green-Pro con el gel-adhesivo H40® Gel nacen las 4 soluciones de Laminados Sin Limites® y Laminados No Crack.
Laminado Sin Límites® Reinforced
- Sistema impermeabilizante para balcones, terrazas, piscinas y superficies horizontales externas de cualquier dimensión, que prevén juntas de fraccionamiento y dilatación en los soportes, con la resistencia más alta a la cizalladura.
Laminado Sin Límites®
- El Laminado Sin Límites® anula los estados tensionales que causan despegue en las pavimentaciones y ofrece un nuevo récord de Adhesión a Cizalladura.
Laminado No Crack Waterproof.
- Es el sistema más seguro para impermeabilizar balcones, terrazas y superficies externas de cualquier dimensión viejas y nuevas, húmedas o secas, fisuradas o sujetas a movimientos dimensionales. Permite transitabilidad inmediata.
Laminado No Crack
- Sistema de colocación antifractura de elevada adhesión y durabilidad, garantizado colocación inmediata de baldosas cerámicas y piedras naturales incluso en soportes fisurados y con humedad residual. Idóneo para suelos radiantes y tráfico intenso.
¿Quieres más información acerca de sus últimos sistemas y novedades? No te pierdas nada en: https://products.kerakoll.com/es-ES o accede a todos sus post de nuestro blog.